Profesional Técnico en Diseño de Interiores



La carrera Profesional Técnico en Diseño de Interiores es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño de Interiores es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

La carrera está directamente relacionado con el arte, la arquitectura y la industria de la construcción.

Esta carrera implica creatividad por parte del estudiante que haciendo uso de las formas, colores, texturas, iluminación, desarrolla propuestas de diseño de espacios, muebles u otros. El profesional en Diseño de interiores diseña, desarrolla proyectos creativos, planifica, organiza y dirige obras de acondicionamiento de espacios interiores con criterio tecnicos funcionales y estéticos, considerando las necesidades y preferencias de los usuarios para mejorar la calidad de vida, cultura y seguridad del ser humano.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño de Interiores en el Instituto Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.