Profesional Técnico en Diseño de Interiores



La carrera Profesional Técnico en Diseño de Interiores es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Superior Tecnológico Cibertec.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 47.

El título de Profesional Técnico en Diseño de Interiores es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Cibertec para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El programa de Diseño de Interiores, es parte de la oferta académica que brinda el Instituto Superior Tecnológico Cibertec.

El Diseño de Interiores es la disciplina que permite transformar espacios teniendo en cuenta la conducta de las personas y la interacción con este espacio, con el fin de volverla funcional combinando aspectos de colores, formas y estructuras.  

Un profesional en Diseño de interiores busca las tendencias en diseño para adaptarlas, siempre que sea el caso, a los espacios que está transformando, manteniendo el equilibrio y armonía que se tendrá con la interacción de las personas. 
 

También se encarga de transmitir un mensaje utilizando psicologías de color, formas y estilo. 

Campo Laboral 

El egresado podrá desempeñarse en diferentes trabajos de diseño de interiores tanto en empresas públicas como privadas, especializadas en construcción, inmobiliaria, remodelación y arquitectura, entre otros. El egresado en Diseño de Interiores puede ejercer su carrera como: 

  • Empresas de Decoración de Interiores
  • Empresas de representaciones gráficas en 2D y 3D (CAD)
  • Estudios de Arquitectura de Interiores y Diseño Interior
  • Diseño de Muebles y objetos
  • Diseño de stands y escenografías
  • Empresa propia o Freelance


    Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Diseño de Interiores en el Instituto Superior Tecnológico Cibertec

    Obtén Información al Instante

    Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.