Profesional Técnico en Diseño de Interiores



La carrera Profesional Técnico en Diseño de Interiores es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte SENCICO.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 48.

El título de Profesional Técnico en Diseño de Interiores es el título que otorga SENCICO para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

PERFIL PROFESIONAL

El profesional técnico en DISEÑO DE INTERIORES diseña, ejecuta, evalúa y supervisa todo tipo de proyectos de diseño de interiores orientados a la satisfacción de las necesidades y requerimientos de los usuarios. Está en la capacidad de aplicar sus conocimientos de acuerdo a las tendencias globales y la normatividad vigente, actuando con criterio funcional, innovador y estético, en el marco de un desempeño ético.

El profesional técnico en Diseño de Interiores está en la capacidad de:

  • Diseñar proyectos de ambientación, decoración y remodelación de interiores de espacios residenciales, comerciales, de servicios y efímeros.
  • Implementar y ejecutar proyectos de diseños de interiores en ambientes residenciales, comerciales, de servicios y efímeros.
  • Supervisar la ejecución de proyectos de diseño de espacios residenciales, comerciales y efímeros.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.