Profesional Técnico en Diseño Publicitario

La carrera Profesional Técnico en Diseño Publicitario es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño Publicitario es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

La carreras pertenece al ámbito de las Ciencias de la Comunicación; se orienta hacia la creación de estrategias de publicidad para los diferentes medios de Comunicación: Periodicos, revistas, radio, televisión, etc.
Su trabajo se desarrolla en el marco de la Campaña Publicitaria, ejecutando diversas estrategias y poniendo en acción sus habilidades gráficas para comunicar al público sobre los bienes y servicios del mercado.

Campo Laboral:

Elaboración de bocetos, artes finales e ilustración en general para:. avisos, afiches, catálogos, logotipos, envases, etiquetas, papelería, avisos en paneles, avisos luminosos y spots publicitarios. diagramación de textos, revistas, periódicos, diseño de páginas web, animación digital.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño Publicitario en el Instituto Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación