Instituto de Educación Superior de Emprendedores

El Instituto de Educación Superior "de Emprendedores" forma parte de la Corporación Educativa USIL, la cual cuenta con mas de 50 años de experiencia en el sector educativo.  

El Instituto es una entidad de educación superior que forma profesionales técnicos de primer orden e imparte una educación de calidad altamente competitiva y sólidos valores morales. Los egresados del Instituto de Emprendedores están en la capacidad de competir profesionalmente en el exigente mercado laboral. 

Desde el inicio de su carrera, los estudiantes reciben una formación con principios éticos como líderes emprendedores innatos, capaces de crear y conducir empresas a nivel internacional, y ser agentes de cambio comprometidos en promover el desarrollo sostenible del país.

Misión  

Es una institución que forma profesionales técnicos emprendedores, altamente empleables, con visión global, basado en un modelo de formación por competencias profesionales y valores, contribuyendo al desarrollo nacional a través de la investigación y la responsabilidad social y ambiental. 

Visión 

Aspiran a ser líderes en la formación de profesionales técnicos emprendedores, comprometidos con la sostenibilidad, motivados a investigar, con valores y que enfrentan con éxito las exigencias de un mundo globalizado.

En el año 2021, El Instituto de Educación Superior de Emprendedores imparte 11 carreras cortas.
El Instituto de Educación Superior de Emprendedores actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Ubicación de El Instituto de Educación Superior de Emprendedores

Sedes del Instituto de Educación Superior de Emprendedores