Acerca de Profesional Técnico en Diseño Publicitario y Administrador de Social Media
El técnico en Diseño Gráfico Publicitario conoce y aplicar herramientas, técnicas y conceptos de diseño publicitario y medios sociales preparando material impreso, digital y Web que sirvan para desarrollar e impulsar la marca de una organización o empresa, empleando software de última generación requerido en ambientes de trabajo.
Campo laboral:
Los egresados poseen un amplio campo laboral y pueden trabajar desde el inicio de la carrera en empresas y agencias, realizando proyectos de edición, maquetación, producción y desarrollo de sitios web para multiples plataformas, tomando en consideración criterios de estética, usabilidad, accesibilidad, diseño responsivo mobile, estrategias publicitarias y su posterior seguimiento online.
Pueden trabajar también desde el inicio de la carrera en empresas y agencias, realizando proyectos de edición, maquetación, producción y desarrollo de sitios web para multiples plataformas, tomando en consideración criterios de estética, usabilidad, accesibilidad, diseño responsivo mobile, estrategias publicitarias y su posterior seguimiento online.
Los participantes aplicarán software de diseño, generando materiales impresos y digitales (folletería diversa, diagramación de revistas, encartes y otros) . Administrará medios sociales como parte de la campaña publicitaria de una empresa.