Acerca de Profesional Técnico en Publicidad
El egresado de Publicidad podrá crear campañas publicitarias para promover marcas, productos y servicios a través de la aplicación de técnicas, selección de medios y estrategias y la producción de mensajes persuasivos adaptados a los diversos canales de difusión.
Habilidades del egresado
- Elaborar mensajes publicitarios, a través de técnicas de redacción creativa y diseño para diferentes medios de comunicación, de acuerdo a los conceptos creativos definidos.
- Desarrollar ideas publicitarias disruptivas y adaptables a los diversos medios, acordes con la estrategia planteada, aplicando técnicas creativas y metodologías de trabajo colaborativo.
- Adecuar mensajes de campaña a diversos medios de difusión (audiovisuales, digitales, BTL), en coherencia con la audiencia, el medio elegido y sus especificaciones técnicas.
- Diseñar estrategias publicitarias coherentes con las características del consumidor y la investigación, considerando los medios de difusión seleccionados, así como la medición de su impacto.
¿Dónde podrá trabajar el egresaso?
- Publicidad Digital
- ATL/BTL
- Community Management
- Marketing Digital
- Redacción Publicitaria y Fotografía
- Edición y Postproducción Audiovisual
- Creatividad Publicitaria
- Planeamiento Estratégico y Analítica Digital