Profesional Técnico en Diseño Publicitario

La carrera Profesional Técnico en Diseño Publicitario es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Superior Tecnológico Paul Muller.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño Publicitario es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Paul Muller para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El Profesional de Diseño Publicitario egresado del I.E.S.T.P. Paul Muller, recibe una sólida formación artística, tecnológica y conceptual que proyecta su talento natural, orientándolo a la Comunicación Publicitaria. Profesionalmente, se desempeña como Director Creativo, Director de Arte, Supervisor de Producción Gráfica, Diseñador Fotográfico, Productor y Realizador en Gráfica Computacional como también de Medios Multimedia.