Instituto Superior Tecnológico Paul Muller

El Instituto Paul Müller es uno de los mejores institutos de educación superior privado del Perú. Desde el año 1993 formando profesionales emprendedores con un buen nivel académico que vienen destacando en el competitivo mercado laboral.

Ofrecen excelentes beneficios que complementan y garantizan la excelente formación de los alumnos. Los resultados los respaldan, están encaminados a convertirse en líderes en educación del más alto nivel.

En el año 2020, El Instituto Superior Tecnológico Paul Muller imparte 1 posgrado y 12 carreras cortas.
El Instituto Superior Tecnológico Paul Muller actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas

Diplomaturas