Diplomatura en Gestión Financiera



La carrera Diplomatura en Gestión Financiera es una de las Diplomaturas de Contabilidad que imparte el Instituto Superior Tecnológico Paul Muller.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 4.

El título de Diplomatura en Gestión Financiera es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Paul Muller para la carrera de Diplomatura en Finanzas .

Brindar los conocimientos contables y financieros logrando que los participantes optimicen su productividad aplicando nuevas técnicas, instrumentos y herramientas que permitan optimizar el uso de recursos financieros necesarios para el desarrollo de la empresa.
Dirigido a Propietarios de negocios, ejecutivos del área de finanzas, contabilidad y público en general que busquen ampliar y profundizar sus conocimientos sobre gestión financiera.Metodologia: En las exposiciones de cada tema se realizarán 70% casos prácticos y 30% conceptos aplicativos. El participante para su mejor comprensión desarrollará trabajos individuales y grupales. Se entregará material del curso al participante para el estudio previo a las sesiones, con el objeto de optimizar las horas del curso.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.