Diplomado de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Operaciones

La carrera Diplomado de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Operaciones es una de las Diplomados de Contabilidad que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Operaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo:

Desarrollar en el participante conocimientos avanzados en el área de Operaciones e integrarlo eficazmente al entorno empresarial.

El Diplomado de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Operaciones que ofrece la PUCP, está dirigido a aquel ejecutivo con experiencia laboral de no menor de dos años que posea o no grado académico interesado en profundizar sus conocimientos en la gestión de operaciones.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Operaciones en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP