La carrera Diplomado en Gestión Estratégica de las Relaciones Comunitarias en Industrias Extractivas es una de las Diplomados de Contabilidad que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión Estratégica de las Relaciones Comunitarias en Industrias Extractivas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivos:

Fortalecer competencias profesionales para una adecuada comprensión de enfoques y manejo de herramientas metodológicas, que permitan gestionar estratégicamente las relaciones comunitarias orientadas al desarrollo empresarial sostenible y al desarrollo de la comunidad con identidad local.

El Diplomado en Gestión Estratégica de las Relaciones Comunitarias en Industrias Extractivas y Energéticas, está dirigido a aquel p
rofesional de diversas disciplinas y especialidades que integra el área de relaciones comunitarias y afines en las empresas del rubro industrial extractivo, energético; sectores de construcción, medio ambiente, instituciones del Estado y ONGs.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión Estratégica de las Relaciones Comunitarias en Industrias Extractivas en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP