Profesional Técnico en Administración de Empresas

La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Superior Tecnológico Paul Muller.

El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Paul Muller para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El programa de Administración de Empresas, es parte de la propuesta educativa que ofrece el Instituto Superior Tecnológico Paul Muller.

Competencias profesionales

La gestión empresarial cobra especial relevancia en el desarrollo de habilidades para la toma de decisiones y asesoramiento de empresas. Planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos de las organizaciones para lograr, mediante la gestión de las mismas, los mejores resultados posibles.

Durante la Carrera se desarrollan habilidades como liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación, así como la capacidad de emprender un negocio propio.

Campo laboral

El egresado se desenvuelve en las diferentes áreas funcionales de las empresas como en:

- Gestor de su propia empresa.
- Comercialización e informática.
- Recursos Humanos.
- Marketing.
- Finanzas.
- Áreas de logística y compras.
- Asesoría y Consultoría proponiendo soluciones a
- Problemas específicos.