Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia fue creado el 14 de abril de 1992 mediante Resolución Ministerial 0092-94-ED, entrando en funcionamiento a partir de la creación con tres carreras profesionales: Computación e Informática, Enfermería Técnica y Secretariado Ejecutivo. Siendo su primer director Alberto Bravo Alfaro; por esta institución pasaron profesionales destacados, entre ellos, Jorge García Godos Campos y muchas otras personalidades de Ayacucho. 

Misión  

Es una comunidad académica que brinda educación superior innovadora y de calidad. Forman profesionales competentes con vocación de servicio comprometidos con el desarrollo socioeconómico y ambiental de la región. Promueven el emprendimiento y la empleabilidad a lo largo de su formación profesional, contribuyen al cambio a partir de la investigación aplicada para brindar soluciones a los principales problemas de la región.

Visión  

Al 2024, La Pontificia será una comunidad educativa líder por la calidad e innovación de su enseñanza. Reconocida por la formación integral de sus profesionales y por su impacto socioeconómico y ambiental positivo. La institución destacará por el emprendimiento y la empleabilidad de sus egresados y será referente por la contribución de sus investigaciones aplicadas.

En el año 2021, El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia imparte 4 carreras cortas.
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Ubicación de El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia

Sedes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia