Profesional Técnico en Administración de Empresas

La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Programa Técnico en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia.

Perfil profesional

El profesional en Administración de Empresas de La Pontificia está capacitado para:

-Emprender nuevos negocios.
-Planificar, implementar y gestionar diferentes procesos de negocios.
-Ejecutar procedimientos administrativos y de gestión para generar valor en las empresas.
-Ejecutar la estrategia operativa de la organización de acuerdo a factores internos y externos, haciendo uso de herramientas tecnológicas.

Campo ocupacional

El egresado del programa de estudios de Administración de Empresas podrá desempeñarse en:

• Emprendimientos.
  • Negocios familiares.
  • Organizaciones públicas o privadas.
  • Empresas manufactureras o de servicios.
  • Organizaciones sin fines de lucro.
  • Empresas de consultoría.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Empresas en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia