Profesional Técnico en Administración de Empresas

La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Superior Tecnológico El Buen Pastor.

El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico El Buen Pastor para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Profesional Técnico en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior Tecnológico El Buen Pastor.

Perfil

El Profesional de Administración de Empresas, está capacitado para el logro de resultados y contribuir de manera competitiva en el desarrollo empresarial. Su formación se basa en estándares de calidad internacional, éticos y de acuerdo a las necesidades del mercado nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Empresas en el Instituto Superior Tecnológico El Buen Pastor