Inicio | Instituto Senati | Profesional Técnico en Administración de Empresas
Instituto Senati

Profesional Técnico en Administración de Empresas

Instituto Senati - SENATI

6 Semestres

Presencial

La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas es una de las carreras técnicas de administración de empresas que imparte el Instituto Senati. El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Profesional Técnico en Administración de Empresas


El egresado Profesional Técnico en Administración de Empresas, será capaz de, asistir en la administración de una empresa Comercial o de Servicios en General, ejecutar planes y programas pertinentes a la Administración del Recurso Humano, realizar la supervisión financiera de la Empresa, ejecutar y realizar el seguimiento al Plan de Acciones de Marketing y Ventas, ejecutar Operaciones Logísticas en una Empresa Comercial o de Servicio, y asistir en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC). 

Podrá desempeñarse en, producción de bienes y servicios, comercialización y/o ventas, sistema Financiero, operadores Logísticos, agencias de Aduana, auxiliar/Asistente en Administración de Empresas, técnico Administrativo en Operaciones Logísticas, técnico Administrativo en Recursos Humanos, técnico administrativo en Marketing, y técnico administrativo en Finanzas.

Sedes donde estudiar Profesional Técnico en Administración de Empresas en el Instituto Senati

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados