Profesional Técnico en Administración de Empresas

La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMAS.

El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMAS para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El programa en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMAS.

Perfil profesional

• El profesional en Administración de Empresas que forma CIMA'S, es un profesional altamente calificado, con una visión multidisciplinaria del proceso administrativo, capacitado para planear, organizar, ejecutar, controlar la gestión y resultados de las actividades administrativas de las empresas comerciales, industriales o de servicios, con un enfoque orientado al liderazgo de equipos.

Campo laboral

El egresado de CIMA'S, estará preparado para planear, organizar, dirigir y controlar los recursos, procesos y actividades necesarios para alcanzar los objetivos deseados. Y así desarrollarse en empresas de primer nivel.
  •  Administrar diversas empresas del sector productivo del medio.
  •  Gerenciar tu propio negocio.
  •  Solucionar conflictos internos y externos de cualquier índole.
  •  Gestionar los recursos financieros y el talento humano.
  •  Liderar equipos de alto desempeño para el cumplimiento de los objetivos empresariales.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Empresas en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CIMAS