Profesional Técnico en Administración de Empresas

La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto CERTUS.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto CERTUS para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El egresado de Administración de Empresas podrá gestionar recursos, procesos y personas de las distintas áreas de la empresa. Utilizará, de manera responsable, herramientas digitales y Metodologías Ágiles con calidad, creatividad para la innovación, trabajo en equipo, comunicación asertiva, ética, pensamiento crítico y autonomía.

Habilidades del egresado

El egresado de Administración de Empresas será capaz de:
  • Gestionar la información de las diferentes áreas de la empresa para facilitar la toma de decisiones gerenciales.
  • Optimizar procesos administrativos apoyándose de herramientas tecnológicas y bajo una perspectiva ética y responsable.
  • Integrar de manera innovadora los canales de comunicación y los procesos internos de la empresa para mejorar la experiencia de los clientes.
  • Gestionar los diferentes recursos de la empresa de manera eficiente para mejorar la rentabilidad y lograr los objetivos.
  • Diseñar e implementar nuevos modelos de negocio de manera estratégica, utilizando Metodologías Ágiles y con responsabilidad social.

¿Dónde podrá trabajar el egresado?

1. Podrá desarrollarse en las siguientes áreas:
  • Innovación
  • Logística
  • Operaciones
  • Recursos Humanos
  • Finanzas
  • Contabilidad
  • Comercial (Ventas o Marketing).
2. Creando su propio negocio o repotenciando el negocio familiar.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Administración de Empresas en el Instituto CERTUS

Artículos sobre Profesional Técnico en Administración de Empresas