Profesional Técnico en Administración de Empresas



La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Educación Superior Privado Condoray.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Privado Condoray para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Programa Técnico en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Privado Condoray. 

Perfil  

La egresada desarrolla capacidades técnicas para la administración de los recursos humanos, financieros y operacionales de la empresa de acuerdo con el plan operativo. Aplica técnicas comerciales y de mercadeo orientadas al logro de objetivos, bajo las políticas de la empresa y normativa vigente, demostrando ética, actitud de servicio y capacidad para trabajar en equipo. 






Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Empresas en el Instituto de Educación Superior Privado Condoray


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.