Profesional Técnico en la carrera de Administración de Empresas

La carrera Profesional Técnico en la carrera de Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Senati.

El título de Profesional Técnico en la carrera de Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Profesional, egresado del Instituto Senati, será capaz de:

• Asistir en la administración de una empresa Comercial o de Servicios en General
  • Ejecutar planes y programas pertinentes a la Administración del Recurso Humano
  • Realizar la supervisión financiera de la Empresa
  • Ejecutar y realizar el seguimiento al Plan de Acciones de Marketing y Ventas
  • Ejecutar Operaciones Logísticas en una Empresa Comercial o de Servicio
  • Asistir en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC)
Podrá desempeñarse técnicamente en:
  • Producción de bienes y servicios.
  • Comercialización y/o ventas.
  • Sistema Financiero
  • Operadores Logísticos
  • Agencias de Aduana
  • Auxiliar/Asistente en Administración de Empresas