Profesional Técnico de Administración de Empresas

La carrera Profesional Técnico de Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Educación Superior Simón Bolívar.

El título de Profesional Técnico de Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Simón Bolívar para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Programa Técnico en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Simón Bolívar.

Perfil de egreso

El profesional técnico de administración de empresas, cuenta con habilidades técnicas para la constitución, organización y supervisión del proceso empresarial con énfasis en producción, comercialización, finanzas, recursos humanos y en la gestión integral de la empresa. Asimismo, cuenta con capacidades para la identificación de oportunidades de negocio y la generación y desarrollo de emprendimientos empresariales. Se desempeña con responsabilidad, eficiencia y valores orientados hacia la mejora continua. Destaca por contar con habilidades para la innovación y generar buenas prácticas en la empresa orientadas al trabajo colaborativo, efectivo y ético; se comunica de manera efectiva en idioma extranjero en el ámbito empresarial, y utiliza herramientas informáticas que le permite optimizar los procesos de trabajo y la toma de decisiones.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico de Administración de Empresas en el Instituto de Educación Superior Simón Bolívar