Profesional Técnico en Administración de Empresas

La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA.

El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

La Carrera Administración de Empresas es formar emprendedores con visión global, capaces de investigar, aplicar y gestionar conocimientos, utilizando recursos estratégicamente y solucionando problemas de forma creativa, prospectiva y con responsabilidad social. Además, están capacitados para liderar equipos de trabajo en entornos cambiantes y competitivos, actuando con ética y compromiso frente a las metas de la organización. Capacidad de autogestión, para que crees tu propio negocio.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Empresas en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA