Profesional Técnico en Administración de Empresas



La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Superior Columbia.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 42.

El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Superior Columbia para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

La carrera de Profesional Técnico en Administración de Empresas, hace énfasis en el lado internacional, dando así perspectivas globales, a través de la interacción en los procesos de formación con docentes de gran experiencia.
Además, los alumnos desarrollarán el proceso crítico, mediante actividades, proyectos y espacios de participación, acompañada de una formación que trasciende lo académico.
El Programa de Evaluación Integral de Competencias, forma de manera paralela las habilidades blandas de los alumnos en 3 ámbitos: personal, social y profesional.

CAMPO LABORAL

– Marketing.
– Logística.
– Finanzas.
– Contabilidad.
– Recursos Humanos.
– Emprender negocio propio.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Empresas en el Instituto Superior Columbia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.