Inicio | Universidades | Instituto de Educación Superior Privado Alas Peruanas

• Ciudad: Piura, Piura
  • Teléfono: 306717 / 306983 Fax: 310474

Acerca de Instituto de Educación Superior Privado Alas Peruanas - IESAP

El Instituto de Educación Superior Privado "Alas Peruanas" es una institución educativa de nivel superior, cuya misión es formar profesionales técnicos en seis semestres académicos en el marco de la excelencia educativa. Cuenta con catedráticos de probada experiencia en el proceso de enseñanza y hace uso de la tecnología como herramienta complementaria a la formación profesional.

Es una institución privada orientada a las ciencias, las humanidades y la tecnología, para formar profesionales técnicos de alta calidad, capaces de competir eficaz y eficientemente en el mercado laboral.

Misión

Brindan educación de calidad y excelencia, en la formación de Profesionales Técnicos, fomentando una convivencia basada en valores, ética profesional y conciencia ambiental, de acuerdo a las necesidades del campo laboral con las nuevas tendencias tecnológicas, orientados al servicio de la sociedad y desarrollo del país.

Visión

Al 2021, ser el Instituto Educativo Superior Privado acreditado y líder a nivel nacional, comprometido con calidad de servicio y excelencia académica, acorde con los avances de la tecnología, que contribuya al desarrollo sostenible del país.

Sedes de el Instituto de Educación Superior Privado Alas Peruanas