Profesional Técnico en Administración de Empresas

La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Continental.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Continental para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Programa Técnico en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Continental.

Perfil de egreso

• Al ser un profesional técnico en Administración de Empresas, ejecutará con éxito la gestión administrativa, la gestión de recursos humanos, la gestión comercial y la gestión de procesos para la mejora continua.
  • Tendrá un amplio conocimiento sobre el comercio internacional; los procesos de logística y abastecimiento, y la tecnología aplicada al proceso administrativo, que le permitirá aportar al crecimiento de las empresas y de tu propio emprendimiento.
  • Asimismo, será capaz de emplear las nuevas tendencias del marketing y la comunicación en entornos digitales, de manera estratégica e integral, para alcanzar mejores resultados.
  • En función a los objetivos y a la normativa vigente, podrá desempeñarse de manera autónoma en medios globales y locales, desarrollando una comunicación efectiva y utilizando la tecnología para desenvolverte en los nuevos entornos y plataformas con mentalidad emprendedora.

Campo ocupacional

• Áreas funcionales de empresas o instituciones públicas y privadas: administración, recursos humanos, finanzas, logística, marketing, comercialización, ventas, producción de empresas nacionales e internacionales.
  • Empresas de consultoría y asesoría empresarial.
  • Organizaciones no gubernamentales (ONG) y fundaciones.
  • Entidades financieras, industriales, comerciales y de servicio.
  • Su propio emprendimiento o negocio propio.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Empresas en el Instituto Continental