Profesional Técnico en Administración de Empresas

La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Juan Bosco de Huánuco.

El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Juan Bosco de Huánuco para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Programa Técnico en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Juan Bosco de Huánuco.

Perfil

El programa de estudios de Administración de Empresas, forma al profesional competente y con una visión global, para asistir efectivamente en el intercambio de información, documentación y coordinación en los diferentes niveles de la organización.

Asimismo, el egresado está capacitado para supervisar y gestionar la ejecución de las actividades en función al cumplimiento del plan operativo y estratégico.

Durante su formación desarrolla habilidades y destrezas como liderazgo, comunicación efectiva, herramientas informáticas, cuidado del medio ambiente e inclusión social, lo cual permite que sea un profesional íntegro.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Empresas en el Instituto Juan Bosco de Huánuco