Profesional Técnico en Administracion de Empresas

La carrera Profesional Técnico en Administracion de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Técnico de Administración de Empresas.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Administracion de Empresas es el título que otorga el Instituto Técnico de Administración de Empresas para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

La Tecnicatura Profesional en Administración de Empresas, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Técnico de Administración de Empresas.

- Liderazgo

Capaz de motivar a sus colaboradores, contribuir a su desarrollo profesional y potenciar al máximo su rendimiento.

- Trabajo en equipo

involucrarse y participar activamente en las labores necesarias para alcanzar las metas de la empresa.

- Pensamiento crítico

Capaz de resolver situaciones conflictivas, analizando antes la situación a fondo para comprender sus causas y efectos.

- Iniciativa

Reconocer las buenas oportunidades de negocio y estar dispuesto(a) de asumir riesgos para llevar a la empresa por un buen camino.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administracion de Empresas en el Instituto Técnico de Administración de Empresas