Profesional Técnico en Administración de Empresas

La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Superior Tecnológico IDAT.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico IDAT para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

Domina las bases para controlar, dirigir, planificar y organizar eficientemente y de manera integral el desarrollo de las organizaciones.

Perfil Profesional

• Tendrá la capacidad para manejar de manera eficaz las diferentes variables que componen el entorno empresarial.
  • Aplicará técnicas de administración en la solución de problemas referidos a los aspectos comerciales, financieros, operacionales y de recursos humanos.
  • Liderará equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • Podrá utilizar diferentes soluciones tecnológicas y elegir las alternativas que optimicen tu desempeño.
  • Comprenderá e interpretarás todos los elementos influenciadores tanto internos como externos para las organizaciones empresariales.
  • Solucionará problemas del quehacer profesional de manera efectiva.
 Campo laboral
  • Áreas de recursos humanos, logística, producción, finanzas y comercialización de todo tipo de organizaciones.
  • Administración Empresarial público y privado.
  • Empresas e instituciones de distinta naturaleza, trabajando la gestión de las mismas.
  • Administración y gestión de su propio negocio.
  • Asesoría y/o consultorías para empresas.
  • Administración de una empresa en todos los rubros.