Instituto de Administración y Negocios de la Cámara de Comercio de Lima

En la primera década del nuevo milenio, la Cámara de Comercio de Lima, en su interés constante por contribuir con el crecimiento socio económico del Perú, decidió ingresar al sector educativo.  

Es así que el 11 de enero del 2011 se crea el Instituto de Administración y Negocios de la Cámara de Comercio de Lima (ICAM) constituyéndose desde ese momento en una excelente opción para adquirir conocimientos, competencias y valores requeridos para desempeñarse como un excelente profesional en los Programas de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Marketing  y  Gestión  Logística.


Misión 

El Instituto de Administración y Negocios de la Cámara de Comercio de Lima, es una institución educativa comprometida con la excelencia, formando profesionales líderes, con valores, habilidades, competencias, con vocación emprendedora e involucrada con el desarrollo del país. 

Visión  

Ser reconocidos al 2024 como una entidad gestora de profesionales y empresarios de éxito, comprometidos con el desarrollo del país y generadores de riqueza y puestos de trabajo a partir de la creación de  proyectos y propuestas que beneficien a la sociedad en un marco de alta responsabilidad social.

En el año 2021, El Instituto de Administración y Negocios de la Cámara de Comercio de Lima imparte 4 carreras cortas.
El Instituto de Administración y Negocios de la Cámara de Comercio de Lima actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Ubicación de El Instituto de Administración y Negocios de la Cámara de Comercio de Lima

Sedes del Instituto de Administración y Negocios de la Cámara de Comercio de Lima