Profesional Técnico en Administración de Empresas

La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Educación Superior Idatur.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Idatur para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Programa Técnico en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Idatur.

Perfil

El egresado de la carrera de Administración de Empresas desarrollará capacidades que le permitirán tomar decisiones estratégicas en una empresa y estudiar la forma de optimizar recursos para alcanzar sus objetivos. Posee las competencias relacionadas a los aspectos de gestión de materiales, administración de producción, contabilidad, costos; así como dirección de personal y gerencia de marketing.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Empresas en el Instituto de Educación Superior Idatur