Instituto de Educación Superior Privado Condoray

Condoray nace en 1963 en la ciudad de Cañete, con programas sociales para la mujer en comunidades rurales sobre alfabetización, salud, habilidades productivas, liderazgo y desarrollo comunal, entre otros.  

Desde 1985 jóvenes de Canadá, España, Portugal, Australia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Irlanda, Francia, Bélgica, Austria, Irlanda, Italia, Suecia, Japón, Paraguay, Suiza, Chile, Singapur y Nueva Zelanda, entre otros han participado en voluntariados de trabajo social en los poblados de Cañete. 

Más adelante, en 1995, Condoray se consolida como Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado, ofreciendo carreras técnicas de tres años de duración. Asimismo, se creó el Centro de Formación Empresarial (CEFEM), diseñando una oferta de capacitación en desarrollo empresarial y emprendimiento. 

Condoray también desarrolla Programas de responsabilidad social (RS), en función a las necesidades de las personas de zonas de influencia operativa de diversas empresas.

En el año 2021, El Instituto de Educación Superior Privado Condoray imparte 3 carreras cortas.
El Instituto de Educación Superior Privado Condoray actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Ubicación de El Instituto de Educación Superior Privado Condoray

Sedes del Instituto de Educación Superior Privado Condoray