Profesional Técnico en Contabilidad



La carrera Profesional Técnico en Contabilidad es una de las Carreras Cortas de Contabilidad que imparte el Instituto de Educación Superior Privado Condoray.

Duración: 3 AÑOS.

El Programa Técnico en Contabilidad, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Privado Condoray.  

Perfil 

Las capacidades técnico adquiridas le permiten interpretar y aplicar principios y normas contables, tributarias y laborales vigentes, en el registro de las operaciones económicas y financieras, hasta la elaboración, análisis e interpretación de los estados financieros. Asistirá en trabajos de auditoría para determinar la razonabilidad de la información presentada. Estas acciones están orientadas a cumplir los objetivos organizacionales a través del trabajo en equipo donde prevalezca la comunicación, los principios éticos y los valores. 

Campo ocupacional  

La egresada de Contabilidad puede desempeñarse en empresas financieras, de servicios, comerciales e industriales del sector privado, así como en las instituciones gubernamentales.

Puede desempeñarse en las áreas de costos, presupuestos, finanzas, tributación y auditoría

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Contabilidad en el Instituto de Educación Superior Privado Condoray


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.