Inicio | Universidades | Instituto de Educación Superior San Ignacio de Monterrico
Instituto de Educación Superior San Ignacio de Monterrico

Instituto de Educación Superior San Ignacio de Monterrico - Sidem

• Tipo de Universidad: Privada
  • Dirección: Av. Lima #1725 paradero 9 1/2 , Jose Gálvez - V.M.T.
  • Ciudad: Lima, Lima

Acerca de Instituto de Educación Superior San Ignacio de Monterrico - Sidem

El Instituto de Educación Superior San Ignacio de Monterrico, es una Institución que brinda servicios de formación profesional de calidad, fortaleciendo el desarrollo tecnológico, la innovación e investigación, generando así valor para la comunidad y el país formando profesionales altamente competitivos y dispuestos a insertarse en el mercado laboral y el mundo empresarial.

Misión

Ser al 2021, reconocidos como una institución líder en educación superior, por su calidad, capacidad de innovación, y relación continua con la empresa y la sociedad, formando profesionales creativos, innovadores y emprendedores, comprometidos con la sociedad y la sostenibilidad del medio ambiente.

Sedes de el Instituto de Educación Superior San Ignacio de Monterrico