Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu, fue fundado en 1983 en la ciudad Cuzco, Perú. Es una Institución Educativa Superior Tecnológica que forma profesionales con capacidades para lograr su desarrollo integral y que contribuyan en la mejora continua de las instituciones, empresas y sociedad en general. Para ello cuenta con tres modernos locales equipados con talleres y laboratorios de última generación; en donde estudian más de dos mil estudiantes en seis carreras profesionales.

Cuenta con planes de estudio vinculados con el sector productivo conforme a la normativa establecida por el sector educación y demás órganos rectores.

Misión 

Formar especialistas con visión empresarial que contribuyan a la generación de valor en las organizaciones, mediante la innovación y creatividad, con responsabilidad social

En el año 2021, El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu imparte 1 carrera universitaria y 7 carreras cortas.
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Ubicación de El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu

Sedes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu