Profesional Técnico en Guía Oficial de Turismo

La carrera Profesional Técnico en Guía Oficial de Turismo es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Guía Oficial de Turismo es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu para la carrera de Profesional Técnico en Turismo.

El turismo es uno de los motores clave de la economía cusqueña. El objetivo de la carrera Profesional Técnico en Guía Oficial de Turismo, es formar a profesionales que estén capacitados para aprovechar ese sector. Siempre con la mentalidad puesta en la sostenibilidad y la aplicación de mejoras de nuestro patrimonio.

Primer Módulo:Gestión de Información en organizaciones turísticas.
Segundo Módulo:Asistencia en guía de turismo.
Tercer Módulo:Guía y Operador de servicios Turísticos.

• Gestionar agencias de viajes y operadores turísticos.
  • Consultor, identificador y reconocedor de nuevas rutas turísticas.
  • Profesional capacitado para conducir y guiar grupos de visitantes en más de 01 idioma.
  • Diseñar y crear nuevas propuestas de nuevas rutas turísticas.
  • Gestor de paquetes turísticos y reservas.
  • Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Guía Oficial de Turismo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu