Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ

CETURGH PERÚ es el primer y único instituto de Gastronomía, Hostelería y Turismo en la región Piura, que cuenta con reconocimiento nacional e internacional. Llevan trece años formando profesionales altamente capacitados, innovadores y emprendedores, que hoy son embajadores de la gastronomía y turismo piurano en el Perú y el mundo. 

Misión 

Formar profesionales altamente competitivos y emprendedores en la industria de la gastronomía, hostelería y turismo para la preservación del desarrollo regional y nacional a través de un servicio educativo de calidad, inclusivo, con sólidos valores que fomenta la innovación vinculado con su entorno productivo. 

Visión 

La visión de CETURGH PERÚ, al 2024 es ser uno de los mejores Institutos reconocido por formar profesionales de excelencia, ser los embajadores para el desarrollo de la gastronomía y turismo a nivel nacional e internacional.

En el año 2021, El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ imparte 4 posgrados y 2 carreras cortas.
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Especialidades



Posgrados



Ubicación de El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ

Sedes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ