Profesional Técnico en Administración de Servicios de Hostelería y Restaurante

La carrera Profesional Técnico en Administración de Servicios de Hostelería y Restaurante es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ.

El título de Profesional Técnico en Administración de Servicios de Hostelería y Restaurante es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Programa Técnico en Administración de Servicios de Hostelería y Restaurante, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ.

Perfil de egreso

El egresado, de acuerdo a las normas vigentes y políticas de la empresa, está capacitado para planificar, organizar, direccionar y controlar la gestión de las actividades en el área de recepción, administración  del talento humano y recursos financieros, desarrollar la promoción y publicidad de los servicios de alojamiento y eventos,  el stock y proceso de compras de insumos de bienes y servicios aplicando las Buenas Prácticas de Manipulación  (BPM) en el área de alimentos y bebidas.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Servicios de Hostelería y Restaurante en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ