Profesional Técnico en Guía Oficial de Turismo

La carrera Profesional Técnico en Guía Oficial de Turismo es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA.

El título de Profesional Técnico en Guía Oficial de Turismo es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA para la carrera de Profesional Técnico en Turismo.

El programa de Guía Oficial de Turismo, forma parte de la propuesta educativa que ofrece el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA.

Perfil profesional

Reconocido como embajador cultural de la nación, planifica, promueve, asiste y controla los servicios de una visita turística, a turistas nacionales y extranjeros en el ámbito de turismo cultural, ecológico y de aventura.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Guía Oficial de Turismo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA