Profesional Técnico en Gastronomía



La carrera Profesional Técnico en Gastronomía es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ.

Duración: 6 SEMESTRES.

El Programa Técnico en Gastronomía, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ.  

Perfil de egreso  

El egresado está capacitado para realizar los distintos procesos y operaciones aplicando las Buenas Prácticas de Manipulación (BPM), en la elaboración del mise en place y elaboración de platos culinarios, de acuerdo a la oferta del establecimiento siendo el requerimiento del cliente y las normas vigentes, desempeñándose en las siguientes competencias: 

  • Capacidad de emprender empresas de restauración.
  • Habilidad en el dominio de la organización de la cocina, con conocimiento en el control de mercadería e insumos.
  • Aplica el conocimiento en nutrición y dietética, diversas técnicas culinarias poniendo atención en la higiene y salubridad (BPM).
  • Desarrolla bajo técnicas, los diferentes platillos de la cocina nacional e internacional.
  • Elabora sin dificultad eventos y banquetes de acuerdo a requerimiento del cliente.
  • Desarrolla la pastelería nacional e internacional, de acuerdo a las técnicas, normas y requerimientos del cliente.

    Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Gastronomía en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ


    Obtén Información al Instante

    Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.