Profesional Técnico en Cocina de Comida Peruana e Internacional

La carrera Profesional Técnico en Cocina de Comida Peruana e Internacional es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto Senati.

El título de Profesional Técnico en Cocina de Comida Peruana e Internacional es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Gastronomía .

El egresado del Instituto Senati, realizará las funciones y tareas siguientes:

• Organizar, ejecutar tareas y operaciones en los procesos y servicios de preparación de alimentos de acuerdo a las normas de sanidad.
  • Aplicar los conocimientos de la tecnología alimentaria.
  • Interpretar las recetas o indicaciones del maestro de cocina.
  • Seleccionar correctamente los insumos o materias primas para la preparación de los alimentos.
  • Introducción HACCP.
  • Innovar, desarrollar nuevos platos.
El graduado podrá desempeñarse técnicamente en:
  • Hoteles
  • Cruceros
  • Clubes
  • Restaurantes criollos o regionales
  • Pollerías
  • Chifas
  • Cevicheras
  • Pizzerías
  • Centros comerciales

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Cocina de Comida Peruana e Internacional en el Instituto Senati