Instituto Intur

El lnstituto Intur Perú nace para formar a la nueva generación de jóvenes que lideran el auge del turismo internacional y la gastronomía en el país. Es una organización educativa encargada de brindar a sus alumnos los conocimientos y aptitudes para que puedan integrarse con éxito al mercado laboral o emprender su propio negocio, a través de carreras con alta proyección y demanda: Gastronomía y Pastelería, Administración Turística y Hotelera.  

Misión  

Es una Institución Educativa de Educación Superior Privada, formadora de profesionales técnicos en el campo laboral con los programas de estudios de Administración de Operaciones Turísticas y Gastronomía, de alta demanda laboral y con una organización de trabajo en equipo, fomentando y practicando los valores de honestidad, puntualidad, responsabilidad. 

Visión 

Serán en el 2024, un Instituto de Educación Superior Privado que brinde un servicio educativo de calidad y excelencia, impartiendo una formación técnica profesional; docentes altamente calificados que demuestren y promuevan valores personales y profesionales, fomentando la equidad, trasparencia, desarrollo personal y sobre todo la inserción de los estudiantes al mercado laboral, actualizando las competencias constantemente, según la demanda laboral.

En el año 2021, El Instituto Intur imparte 2 carreras cortas.
El Instituto Intur actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Ubicación de El Instituto Intur

Sedes del Instituto Intur