Instituto Gastronómico DGallia

El Instituto Gastronómico D´Gallia fue creado en el año 1995 con la convicción que en el Perú debía construirse un Campus Gastronómico al alcance de todos. Se debía de romper el mito que para lograr la excelencia en la formación académica había que estudiar fuera del país.  

D´Gallia está creado por y para todos los jóvenes. Los jóvenes estudiantes merecen una educación de alta calidad que permita a las nuevas generaciones heredar el patrimonio cultural gastronómico, a ellos les corresponde consolidar el gran avance conseguido en los últimos años difundiendo la gastronomía y proyectándola hacia el mundo.

Misión  

Brindar una educación de calidad basada en la excelencia a un costo accesible, formar profesionales apasionados de la gastronomía, y difundir la gastronomía peruana. 

Visión 

Ser la Institución Líder en el Perú en la enseñanza de carreras de gastronomía y afines con reconocimiento latinoamericano.

En el año 2021, El Instituto Gastronómico DGallia imparte 1 posgrado y 1 carrera corta.
El Instituto Gastronómico DGallia actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Diplomaturas



Posgrados



Ubicación de El Instituto Gastronómico DGallia

Sedes del Instituto Gastronómico DGallia