Profesional Técnico en Bartender y Mixología

La carrera Profesional Técnico en Bartender y Mixología es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT.

Duración: 8 MESES.

El título de Profesional Técnico en Bartender y Mixología es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT para la carrera de Profesional Técnico en Gastronomía .

La carrera que ofrecemos está orientada a todas las personas que aspiren a ser profesionales en el mundo del bar; es el Bartender la persona preparada para brindar atención al cliente. Los estudios y conocimiento que desarrolla sobre el vino, bebidas, cata, flair, maridaje, snack, cafetería y otros relacionados a la gastronomía y a la amplia gama de bebidas sirven para atender y orientar correctamente al comensal, siendo ellos muchas veces el nexo directo con el cliente.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Bartender y Mixología en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT