Profesional Técnico en Alta Cocina

La carrera Profesional Técnico en Alta Cocina es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto de Profesiones Empresariales.

El título de Profesional Técnico en Alta Cocina es el título que otorga el Instituto de Profesiones Empresariales para la carrera de Profesional Técnico en Gastronomía .

El Programa Técnico en Alta Cocina, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Profesiones Empresariales.

Perfil

El programa tiene como objetivo formar al egresado líder en el rubro culinario y gastronómico, con la capacidad de diseñar y administrar negocios de cocina y equipos de trabajo, ofreciendo un servicio de alimentos y bebidas de excelencia e innovador.

El graduado podrá incorporarse exitosamente a empresas del rubro de alimentos y bebidas tales como hoteles, resturantes, empresas de catering, cafeterías, clubes, cruceros, hospitales entre otros.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Alta Cocina en el Instituto de Profesiones Empresariales