Profesional Técnico en Cocina



La carrera Profesional Técnico en Cocina es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto Superior Sise.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico en Cocina es el título que otorga el Instituto Superior Sise para la carrera de Profesional Técnico en Gastronomía .

Como profesional en Gastronomía de SISE, tendrás las herramientas necesarias para ser innovador, íntegro y con capacidad de liderazgo orientado al desarrollo gastronómico del país. No solo estarás preparado para enfrentar los nuevos retos en un contexto globalizado y diverso creando estilos propios, sino que también administrarás y gestionarás negocios de alimentos y bebidas con eficiencia, cuidando la calidad.

Serás emprendedor y tendrás la capacidad para desempeñarte en cualquier organización así como formar tu propia empresa. Te desenvolverás eficazmente y te será fácil trabajar en equipo, siempre teniendo en cuenta la importancia del servicio al cliente.

Área laboral
Podrás trabajar en: Hoteles y resorts, restaurantes, bares, negocios de catering, cruceros, clínicas, casinos, empresas del rubro alimentos y bebidas, entre otras.

Gestión de tu propia empresa.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.