Instituto Superior Tecnológico San Ignacio de Monterrico

Misión

Ser al 2021, reconocidos como una institución líder en educación superior, por nuestra calidad, capacidad de innovación, y relación continua con la empresa y la sociedad, formando profesionales creativos, innovadores y emprendedores, comprometidos con la sociedad y la sostenibilidad del medio ambiente.

Visión

Es una Institución que brinda servicios de formación profesional de calidad, fortaleciendo el desarrollo tecnológico, la innovación e investigación, generando así valor para la comunidad y el país formando profesionales altamente competitivos y dispuestos a insertarse en el mercado laboral y el mundo empresarial.

En el año 2020, El Instituto Superior Tecnológico San Ignacio de Monterrico imparte 6 carreras cortas.
El Instituto Superior Tecnológico San Ignacio de Monterrico actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas

Ubicación de El Instituto Superior Tecnológico San Ignacio de Monterrico