Profesional Técnico en Gastronomía y Arte Culinario



La carrera Profesional Técnico en Gastronomía y Arte Culinario es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto Superior San José Oriol.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 36.

El título de Profesional Técnico en Gastronomía y Arte Culinario es el título que otorga el Instituto Superior San José Oriol para la carrera de Profesional Técnico en Gastronomía .

El programa de Gastronomía y Arte Culinario, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior San José Oriol. 

El alumno de Gastronomía del Instituto San José Oriol será un profesional creativo de alto nivel competitivo capacitado para trabajar en el exigente mercado gastronómico nacional e internacional desempeñándose como chef ejecutivo, asistente de chef, chef de partida, instructor de cocina, asesor, consultor gastronómico, jefe de alimentos y bebidas en cocinas de hoteles, restaurantes, cruceros, casinos y afines, o gestor de su propio negocio; dominando técnicas culinarias y tecnología en cocina.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Gastronomía y Arte Culinario en el Instituto Superior San José Oriol

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.