Profesional Técnico en Gastronomía y Arte Culinario



La carrera Profesional Técnico en Gastronomía y Arte Culinario es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto Superior Tecnológico Latino.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico en Gastronomía y Arte Culinario es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Latino para la carrera de Profesional Técnico en Gastronomía .

El programa de Gastronomía y Arte Culinario, es una de las carreras cortas que ofrece el Instituto Superior Tecnológico Latino.  

La Carrera Profesional de Gastronomía y Arte Culinario está orientada a formar al profesional con sólidos conocimientos y manejo de Técnicas Culinarias, Cocina Peruana e Internacional, Panadería, Pastelería, Coctelería, diseño de menú y herramientas empresariales que le permitan al alumno y egresado, desarrollar e implementar Proyectos de Inversión Gastronómica.  

Campo laboral  

El Profesional en Gastronomía y Arte Culinario está capacitado para desempeñarse en:  

  • Restaurantes, Hoteles y Cruceros.
  • Asesorías en Proyectos Gastronómicos.
  • Concesionarios de Alimentos y Bebidas.
  • Catering de Alimentos y Bebidas.
  • Formación de tu propia Empresa de Alimentos y Bebidas.




Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Gastronomía y Arte Culinario en el Instituto Superior Tecnológico Latino


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.