Profesional Técnico en Gastronomía y Arte Culinario

La carrera Profesional Técnico en Gastronomía y Arte Culinario es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto Superior Tecnológico de Lima.

El título de Profesional Técnico en Gastronomía y Arte Culinario es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico de Lima para la carrera de Profesional Técnico en Gastronomía .

• Perfil Profesional
El Egresado de la carrera profesional de GASTRONOMÍA Y ARTE CULINARIO de INSTTEL, podrá aprender de chefs especializados en cada área y cursos, tanto de la cocina peruana como internacional; también se brindará la capacitación en las nuevas tendencias gastronómicas, como la cocina novoandina, cocina fusión y cocina molecular.Además estará preparado para dirigir su propia empresa o dirigir establecimientos dedicados a los alimentos y bebidas, con los cursos de:
  • Investigación de Mercados
  • Marketing
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Administración y Gestión de Negocios
  • Proyectos Empresariales
  • Estadística

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Gastronomía y Arte Culinario en el Instituto Superior Tecnológico de Lima